Ayuda

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Slimbook One alimentado solo por USB-C?

antonio lara

Hola, 

Según veo en la web de Slimbook One, se menciona "USB-C Full Function. Power delivery and video output". Tengo una pantalla (Philips Brilliance 346p) a la que se le puede conectar varios periféricos por USB, y también los altavoces y un cable ethernet. Ahora mismo puedo conectar un único cable USB-C desde esta pantalla a un macbook y este se carga y también le llegan todas las señales por este cable (internet, ratón, teclado, webcam), así como la salida de video y sonido se envía también del ordenador a la pantalla por este mismo cable.

Me gustaría saber si este USB-C full function consigue lo mismo, y si conecto un Slimbook One a la pantalla mediante el cable USB-C ya no necesitaría el adaptador externo de corriente, y todas las señales mencionadas anteriormente se intercambiarían entre pantalla y ordenador.

Gracias 

Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

¿Por qué no sería recomendable?

Descartar
0
Mejor respuesta

Buenos días,

Ya que el Slimbook One necesita 100w de potencia para poder funcionar, compruebe que la pantalla pueda proporcionar ese mínimo de potencia por USB-C. Aun así, no es recomendable hacerlo por USB-C, cárgalo con el cargador original.

Un saludo,

Descartar
Se neutralizó esta base de datos.