Ayuda

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

Secciones específicas para RAM y BIOS

Cerrado

La pregunta ha sido cerrada

el 12/11/2025 04:47:33
Estimado personal de Slimbook:
Tengo un Katana clásico y un Kymera también clásico (quiero decir de la primera ornada) y hacía tiempo que no me pasaba por aquí. En ambos equipos tengo 16GB de RAM y estoy planteándome una ampliación. He visto que tenéis módulos a la venta en la sección componentes, pero mi pregunta es: ¿Tenéis en alguna parte una tabla o tutorial donde se explique qué módulos son compatibles con qué modelo y versión? 
Muchas gracias por ensamblar equipos reparables (es uno de los puntos fuertes que considero a la hora de comprar un ordenador -- por eso soy también fan de los Thinkpad, ^_^).

Un saludo. 

Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Buenas tardes, Samanta.

De acuerdo, voy a echarle un vistazo al apartado modelos anteriores.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

Descartar
0
Mejor respuesta

Buenas tardes,

Para los modelos de Katana, el máximo de RAM que el equipo soporta son 16 GB de RAM, entonces no es posible ampliar para esos modelos.

Para los Kymera, en el apartado de modelos anteriores podrás mirar que tipo de memoria RAM soporta cada modelo

Saludos,

Descartar