Buenas a todos!
| Tengo una Executive 16 Black 13700H (2x16 = 32GB 5200MHz DDR5, 250GB NVMe, 1TB NVMe, No RAID, Linux Mint, y desde hace un par de meses comenzo a hacer ruido por los speakers y por los auriculares por la salida jack 3.5 como pequenas explosiones y como interferencias. Pensando que era driver o software o OS, formatie y le instale Windows y sigue con el mismo problema aunque no es cosntantemente en ninguno de los dos OS, por ahi esta una semana con los ruidos y luego se va.. vuelve y esta un par de dias y asi... Lo raro es que si estas en una video llamada y tambien lo escucha el que esta del otro lado, probe con varios auris, incluso usb C y tambien lo hace por los auris y por los speakers. Lamentablemente la compu ya no esta en garantia y encima ahora mismo no me encuentro en Espana. Saben de algo que pueda chequear ademas de lo que les comente? La placa de audio esta integrada al mother o es un modulo que puedo cambiar? De ser asi, puedo ponerle cualquiera o la conexion es muy particular? Muchas gracias a todos! |