Ayuda

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

Ruidos desde la placa de audio por los speakers

Cerrado
Valeria Lasansky

La pregunta ha sido cerrada

el 29/10/2025 04:47:31

Buenas a todos! 

Tengo una Executive 16 Black 13700H (2x16 = 32GB 5200MHz DDR5, 250GB NVMe, 1TB NVMe, No RAID, Linux Mint, y desde hace un par de meses comenzo a hacer ruido por los speakers y por los auriculares por la salida jack 3.5 como pequenas explosiones y como interferencias. 

Pensando que era driver o software o OS, formatie y le instale Windows y sigue con el mismo problema aunque no es cosntantemente en ninguno de los dos OS, por ahi esta una semana con los ruidos y luego se va.. vuelve y esta un par de dias y asi... 

Lo raro es que si estas en una video llamada y tambien lo escucha el que esta del otro lado, probe con varios auris, incluso usb C y tambien lo hace por los auris y por los speakers.

Lamentablemente la compu ya no esta en garantia y encima ahora mismo no me encuentro en Espana. 
Saben de algo que pueda chequear ademas de lo que les comente? 
La placa de audio esta integrada al mother o es un modulo que puedo cambiar? 
De ser asi, puedo ponerle cualquiera o la conexion es muy particular?

Muchas gracias a todos!
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Buenas tardes, 

Por favor, ponte en contacto con el soporte de Slimbook para que intenten ayudarte.

https://slimbook.com/support

un saludo,

Descartar