Ayuda

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

ProX 14" vs EVO 14 AMD Ryzen 7

Juan Pavón Mestras

Es una lástima que dejaran de producir el ProX 14" que era realmente un portátil ultraligero, perfecto para viajar.

El EVO es bastante más pesado y con el cargador (medio kilito) aún más. 

La cuestión es si hay planes para relanzar una nueva versión del ProX, tan bien equilibrado en prestaciones y hasta la fecha el mejor para movilidad.

Descartar
2 Respuestas
0
Antonio Masiá
Mejor respuesta

El Elemental no te va a dar nunca el rendieminto que tenía el ProX (He tenido uno casi 4 años). Si necesitas rendimiento el Evo es la máquina que necesitas. Es cierto que es algo más ligero, pero compensa por todos sitios, sobre topo por el silecncio ;-) Respecto al cargador, hay opciones, por ejemplo de Ugreen (100W) que son muy ligeras y apenas añaden peso en la mochila.

Descartar
0
Mejor respuesta
Yo también tengo un Pro X del 2019 que no cambio por nada del mundo pero lamentablemente no creo que lo relancen existiendo el "Elemental" que es el más ligero actualmente...
Descartar