Ayuda

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Problema al encender el ordenador

Hola. Tengo una laptop Executive 16' desde el verano de 2023. Ha funcionado muy bien hasta ahora. Pero desde el inicio de esta semana se tarda muchísimo en encender, como 4 minutos. No hace nada, se queda en negro y se apaga la luz del botón de encendido. Ayer actualicé el sistema como hago cada semana, pero hoy volvió a fallar y no sé cuál será el problema. Uso Ubuntu Budgie 24. Una vez que enciende funciona bien. Pensé que podía ser la batería, pero no es porque tiene suficiente carga una vez que compruebo al encender. Estaré atento a vuestros comentarios y muchas gracias.

Descartar
7 Respuestas
0
Richard Chitty Parra
Mejor respuesta

Hola. Muchas gracias, hoy recibí la pila y la instalé. Fue fácil y rápido. Era eso el problema, pues, ya volvió a la normalidad y enciende pasados unos segundos como es normal.

Muchas gracias por vuestro servicio.

Atentamente,

Richard

Descartar
0
Mejor respuesta

No te preocupes que cuando manden el pedido verás el número de seguimiento.
https://slimbook.com/support
Saludos!

Descartar
0
Richard Chitty Parra
Mejor respuesta

Hola buenas tardes. Gracias por responder tan rápido. Ya hice mi pedido para entrega por UPS, no me especifica el sistema en cuantos días la tengo aquí en Francia, no sé si puede ayudarme con eso. Otra cosa cómo abro el ticket, busqué en la web pero nada me lleva a ese caso. Muchas gracias por su amable atención.

Buen finde igualmente y hasta pronto.

Richard

Descartar
0
Mejor respuesta

Buenas Richard,

La pila es muy fácil de cambiar, solo tienes que quitar los tornillos de la tapa de abajo y en seguida la ves.

Como aún está en garantía, abre un ticket para que quede constancia de ello y no haya problemas si alguna vez tienes que mandarlo al servicio técnico por otro motivo.

Buen finde, un saludo!

Descartar
0
Richard Chitty Parra
Mejor respuesta

Hola, buenos días. Gracias por la respuesta. Bueno pues compraré la pila que me indica en el enlace anterior. Ahora ¿yo mismo la reemplazo o me envían un tutorial o tengo que pedirle a alguien el servicio? Pregunto porque mi laptop aún está en garantía y sé que si otro mete mano puedo perderla. Cada vez se tarda más en encender, ya hoy creí que no iba a ser posible. Estaré atento a vuestras comunicaciones.

Richard.

Descartar
0
Mejor respuesta

Buenas Azul,

Tiene toda la pinta de que la pila interna está gastada y toca reemplazarla.

https://slimbook.com/shop/product/cmos-excalibur-prox-executive-rtcr2016h1-3kc1-2016-2032-pila-de-la-cmos-bios-3-0v-prox-executive-excalibur-amd-1434?search=pila#attr=

Un saludo!

Descartar