Ayuda

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Nueva incidencia. Touchpad

Richard Chitty Parra

Hola. Pues el problema que tengo ahora es que el puntero izquierdo del mouse no funciona o falla mucho. Si lo quito el touchpad o como se llame el sitio donde se manipula con la mano tampoco funciona o funciona parcialmente. Yo uso el mouse porque soy muy torpe con los dedos para mover con facilidad el puntero o cursor. Pensé que era el mouse, pero en otro ordenador funciona bien. He actualizado el ordenador y no pareciera un problema de software.

Estaré muy atento a vuestros comentarios.

Atentamente,

Richard

Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Buenos días,

Por favor abra un ticket a soporte en https://slimbook.com/en/support

Un saludo,

Descartar
0
Richard Chitty Parra
Mejor respuesta

Hola, buenas tardes. Al cambiar la pila pudo moverse una partícula de polvo al touchpad, fui muy cuidadoso y no toqué nada más. ¿Hay algún taller autorizado por vosotros que haga una limpieza interna del equipo?

Gracias por vuestra ayuda.

NOTA: Funciona y de pronto se congela el click izq. del mouse y el touchpad obedece parcialmente. Al cerrar sesión vuelve a funcionar.

Descartar