Ayuda

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

No se me enciende el portátil

Cerrado
Marta Muñoz

La pregunta ha sido cerrada

el 01/11/2025 04:47:28

Buenas tardes,

No se me enciende el ordenador. Cuando enciendo el botón, empieza el encendido normal con el logo de slimbook, aparecen en la terminal diferentes comandos que dicen error y rápidamente queda la pantalla en negro con el cursor arriba a la izquierda.

Siguiendo el tutorial de slimbook he desconectado la batería extraíble. Ahora estoy intentando resetear la BIOS. Intento retirar el conector de la pila CMOS pero no sale fácil y me da miedo romperlo. Debería poderse desconectar fácil? Puedo desconectar la pila de otra forma?

Por el resto, ni hace ruidos de la ventilación, la alimentación parece que va bien  (uso un cargador genérico), y la pantalla funciona (por lo que he comentado anteriormente).

Muchas gracias

Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Buenas tardes, 
Con un poco de fuerza y agarrando de los lados del conector se tendría que quitar el conector, aún así, si el problema persiste después de cambiar la pila CMOS, contacta con nuestro equipo de soporte

Descartar