Ayuda

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Instalar driver de red de slimbook Evo

Hola, he descargado el driver para derivadas de arch desde la web, pero no puedo ver el archivo readme para ver las instrucciones porque no carga. ¿Cuáles son las instrucciones?

Saludos y muchas gracias.

Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Buenos días,
Este error usualmente pasa cuando el tamaño del paquete no coincide con el de la base de datos del repositorio, acutalizando los repositorios de pacman con `pacman -Syuu` debería poder actualizar los repositorios y no darte el problema del paquete. Si no, puede que sea un error temporal con la sincronización de paquetes en OBS (donde hosteamos los repositorios), usualmente se soluciona al poco tiempo.

Un saludo,

Descartar
0
Mejor respuesta

Probando a instalar desde el repositorio slimbook no puedo instalar porque da error, me sale lo siguiente:

(1/23) slimbook-yt6801-dkms-1.0.30.slimbook1-1-x86_64
slimbook-yt6801-dkms-1.0.30.slimbook1-1-x86_64.pkg.tar.zst failed to download 
Eerror: failed retrieving file 'slimbook-yt6801-dkms-1.0.30.slimbook1-1-x86_64.pkg.tar.zst' from download.opensuse.org : Maximum file size exceeded 
warning: failed to retrieve some files 
error: failed to commit transaction (failed to retrieve some files) 
Errors occurred, no packages were upgraded.

Comando finalizado con errores!

Descartar