Ayuda

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

Executive 14 Gen12ª Cargadores USB-C compatibles

Cerrado
Farmadosis SL

La pregunta ha sido cerrada

el 18/10/2025 05:47:15

Hola,

Estoy interesado en comprar un cargador USB-C de 100W para poder llevarlo encima cuando me voy moviendo y no tener que mover siempre de un lado a otro el cargador original.

Estoy pensando en comprar uno de la marca UGREEN que parece que son bastante decentes y quiero saber si alguien ya ha tenido alguna experiencia con ellos y saber si son compatibles.

Estoy por comprar este mismo,"https://www.amazon.es/dp/B091TV6LWN" y un cable de 100W con 3m, ya que si carga a 19v no creo que haya casi caída de tensión.

Si alguien me puede echar una mano compartiendo alguna experiencia será de gran ayuda.

Gracias,

Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hola, yo uso uno similar de Ugreeen, y funciona de maravilla. Muy buena calidad y carga y funciona correctamente. Un saludo.

Descartar
0
Farmadosis SL
Mejor respuesta

Gracias, Hellarghon, por compartir su experiencia. Me ayudó a decidirme a comprarlo y funciona a la perfección.

Saludos

Descartar