Ayuda

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

error 404 al añadir repositorio slimbook en arch linux

Cerrado

La pregunta ha sido cerrada

el 06/11/2025 04:47:39

Buenas, he añadido siguiendo las instrucciones el repositorio de slimbook en arch y después de todo el proceso sin errores al actualizar no encuentra el servidor y da error 404. Y no puedo actualizar ni instalar nada si no borro el repositorio. Lo necesito para instalar el driver de red cableada para mi slimbook evo.

Descartar
3 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hi, I also use arch. Install a package manager (I use paru) and download from the AUR. Which repository did you add, sorry? Pacman has its own official repository and the AUR.

Arch has been hit a lot lately with DDOS, they recommend using Reflector often to update the mirrorlist.

Regards

Descartar
0
Mejor respuesta

Buenos días,
Comprueba el contenido de `/etc/pacman.conf`, si en las líneas de la configuración de `Server` del repositorio de Slimbook no aparece `x86_64, añádelo:
`Server = https://download.opensuse.org/repositories/home:/Slimbook/Arch/x86_64/`

Luego comprueba si puede hacer actualizar los repositorios

Un saludo,

Descartar
0
Mejor respuesta

Hola, me referia al repositorio de slimbook donde esta el driver. Pero ya solucioné descargando el driver de Aur de momento. Respecto a la caída de Aur, ya he visto esta mañana que de nuevo están en problemas. De toda maneras muchas gracias por responder.

Descartar