¡Buenas!
Llevo un par de meses con mi Slimbook Creative y estoy encantado con él 😊. Sin embargo, tengo un par de preguntas relacionadas con la batería:
He estado leyendo la documentación relativa al cuidado de la batería, pero hai algo que no acaba de quedarme claro. Tengo la carga de la batería limitada, ya que normalmente uso el ordenador enchufado en casa durante varias horas al día. Mi pregunta es: aunque lo apago por las noches, ¿debería desenchufarlo al parar de usarlo y enchufarlo al día siguiente al volver a encenderlo? ¿O mejor dejarlo enchufado continuamente? Entiendo que esto último es mejor, porque estando enchufado no hay descarga y por lo tanto no se consume un ciclo de la batería, pero no lo tengo claro.
Por otro lado, y teniendo en cuenta que pasa el casi todo el tiempo enchufado, ¿sería mejor limitarlo al 60 %? En principio lo tengo limitado al 80 % porque eso me dá flexibilidad para usarlo un par de horas fuera de casa, y entiendo que manteniéndose en ese rango tampoco no tiene por qué degradarse la batería en exceso.
¡Muchas gracias por vuestro tiempo y enorme trabajo! ❤️